playas de Mexico para tontos



Decretan que quien intente favorecer el regreso a la monarquía o la Constitución de 1793 será fusilado.

El rey Enrique IV de Francia promulga el Edicto de Nantes, en Bretaña, mediante el que se reconoce el protestantismo como una religión y no como herejía y se concede un amplio cargo de libertad religiosa a los hugonotes, terminando por tanto con las Guerras de Religión de Francia. Los católicos no lo reciben con agrado y el poder del Estado sale sobrado reforzado.

Nace en Dole (Francia) Louis Pasteur, químico y biólogo francés que fundará la ciencia de la microbiología, demostrará la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), ideará el proceso de pasteurización y desarrollará vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la hidrofobia.

Muere en Similarís, Clodoveo I, rey de los francos y fundador de la dinastía Merovingia desde el año 481 hasta actualmente. Tras su desaparición, el reino se dividirá entre sus cuatro hijos.



Los pueblos como Oia o Fira que asoman a la caldera, el acantilado, en Santorini son una auténtica preciosidad. Recomendable alojarse en individuo de ellos si el bolsillo te lo permite.

Se convierte Campeóní en el primer monarca de la Restauración Borbónica. Con él, regresan a Francia costumbres que parecían desterradas: rígida calificativo cortesana y una intromisión, no disimulada del rey, en los asuntos de gobierno.

En Besanzón, Francia, nace Charles Fourier, socialista y padre del cooperativismo, doctrina que búsqueda que productores y consumidores se integren en cooperativas. Pelará la sociedad industrial capitalista y independiente y abogará por la igualdad de clase entre hombres y mujeres.

.. Constantinopla es hoy Estambul y en ella está Santa Sofía unidad de los diversos prodigios que ofrece Turquía., Sofía era la antigua diosa de la Cautela y en el museo que reúne su pasado cristiano y musulmán, se congregan gentes provenientes de todos los mundos, de todas las ideas y religiones para sorprenderse delante su magnificencia. En Turquía lo pretérito no alienta aires de melancolía sino que impulsa a afrontar un futuro pacífico y prometedor: una Turquía abierta que aspira a ser singular de los puentes de entendimiento, concordia, civilización y progreso, por los que necesariamente ha de transitar la contemporaneidad. Histórico de emisiones:

Muere en la ciudad de París, Francia, el escritor e intelectual argentino Julio Cortázar, autor de obras inmortales como "Bestiario", "Historias de cronopios y de famas" y "Rayuela". Renovó el clase narrativo, poniendo distinto cuidado en el relación breve.

En la batalla de Sedán, a orillas del río Mosa en Francia, y un mes y medio a posteriori de declararse la conflagración franco prusiana, Francia es derrotada, lo que se traducirá en un rebelión de Estado en París dos díVencedor a posteriori.

En el entorno de la I Conflagración Mundial da eclosión la Batalla de Marne (Francia, al nordeste de Parejoís) cuando los franceses atacan Fuente a las fuerzas avanzadas alemanas. Tras el inicio de hostilidades en Europa en agosto de 1914, los alemanes, con victorias y avances fáciles en Bélgica sobre los aliados, invaden Francia avanzando en torno a el oeste, esperando conseguir una rápida conquista antes de que los rusos comiencen a ingresar contorno por el este.

En ella se conservan los escenarios donde tuvieron lugar la Revolución Saco y el origen de la nueva nación.

Sin duda, la razón más importante para designar Lanzarote como destino es que su paisaje te seduzca. Salpicado constantemente de volcanes y de pueblos de fachadas blancas, una de las actividades más placenteras en la isla es simplemente conducir por sus carreteras y sorprenderse con las vistas, observando cómo los tonos volcánicos va tornándose diferentes y la Amistad que reina en las diferentes caras de la isla.

El capitán de artillería francés Alfred Dreyfus, de origen agarrado, es destacado de espiar a favor de Alemania en un proceso plagado de irregularidades y sostenido con pruebas muy débiles, a consecuencia de lo cual resulta despojado de su rango en una humillante ceremonia pública en el patio de la Escuela Página principal Militar de Similarís (Francia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *