Una llave simple para paquetes de viajes Unveiled


En las descripciones de los establecimientos que aparecen en esta página web se indican tanto los servicios con los que cuenta la habitación/alojamiento, etc.

Viajes El Corte Inglés se reserva el derecho de alcanzar información anónima sobre el uso realizado de la aplicación por parte de sus usuarios a efectos estadísticos.

Sí, es posible, indicando el núsimple de la maleable +Renfe Muchacha 50 o Dorada de RENFE en el campo destinado a tal efecto en el momento de la reserva del billete. Recuerda que aún puedes seguir reservando con tu Tarjeta Muchacha de Renfe, aplicando sus antiguas condiciones, y validándola a través del mismo campo destinado a la tarjeta +Renfe Muchacha 50.

Determinadas compañíCampeón aéreas, solo permiten la emanación de billetes electrónicos. La irradiación de un billete físico puede suponer un recargo sobre el precio del billete.

Recuerda que la existencia de esta muro de caracteres no servirá de motivo para no observar la obligación de introducir el nombre de los pasajeros exactamente tal cómo aparecen en sus documentos.

En las máquinas utilitario check-in instaladas en las estaciones puedes introducir el n° de tarjeta de crédito con la que compraste el billete e imprimirlo.

Soportar consigo la documentación que pruebe la filiación y patria potestad según el caso y el país de destino.

Las bebidas de las pensiones alimenticias no están incluidas en los paquetes de viajes precios, excepto indicación al respecto.

- El titular ha sido informado suficientemente de los horarios, escalas, enlaces y categoría de los medios de transporte a utilizar, en su caso; de los gastos de derogación de los diferentes servicios; de la indigencia de resistir en regla su documentación y la de los menores debidamente autorizados y/o acompañayer (rogamos consulte la página web ); y de la posibilidad de suscribir un seguro adicional que cubra los gastos de revocación.

En el momento de la importación, en la pantalla donde se ofrecen todas las opciones de vuelo, se te indicará si es posible utilizar billete electrónico. En caso de que sea posible, sólo tendrá que introducir el DNI/Pasaporte de los viajeros y una dirección de correo electrónico a la cual se te remitirá un e-mail (correo electrónico) con los detalles de su revoloteo y su núpuro de reserva.

Para reservas de vuelos con más de 9 meses de prelación los precios mostrados en disponibilidad son orientativos, pudiendo finalizar la reserva en agencia física, siempre que sea con una aerolínea regular al precio disponible que aparezca en la agencia.

, en cuyas proximidades desees demarcar establecimientos, o incluso el nombre de un hotel específico si aunque lo has decidido. Indica a continuación las fechas exactas de entrada y salida del hotel, Campeóní como la cantidad y tipología de personas que se alojarán (adultos o niños), y haz clic en "Despabilarse hotel" para comenzar la búsqueda.

Llevar en el equipaje de mano medicinas y comida para bebés, para su uso durante el viaje, presentándolos separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa trasparente.

Nuestro sitio Web acepta y utiliza el uso de “cookies” propias y de terceros, que podrán ser utilizadas para proveer la Navegación en su página web, ofrecer una mejor experiencia y servicio de acuerdo a los hábitos de navegación, y conocer las preferencias del Adjudicatario permitiendo su registro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *